ExpoTyre Sección RZ

Alejandro Francés: «Lo mejor era seguir en el Zaragoza»

ACTUALIDAD

Francés ha ocupado en esta mañana de viernes el puesto de Juan Carlos Carcedo en la tradicional rueda de prensa previa al partido.

Arizon y Gracia TOP Post

Alejandro Francés ha sido el encargado de atender a los medios en la tradicional rueda de prensa del viernes. Algo atípico en las últimas fechas, pues era Juan Carlos Carcedo quien se sentaba frente a la prensa. La comparecencia del canterano es fruto de dos eventos ocurridos en los útlimos días: su renovación y una lesión en el codo derecho. A cerca de esto último, Francés mandaba un mensaje de tranquilidad: «No vamos a llamarle grave porque me podría haber hecho mucho más». Además, tal y como ha comentado, sabemos que tendrá que estar como mínimo tres semanas con la férula. Tras este periodo, visitará al doctor, quien decidirá si bien continuar con ese tratamiento un tiempo más o si bien pasar a la rehabilitación.

Constitución Abogados

Sobre su baja para los próximos encuentros, el jugador trataba de quitarle hierro al asunto: «No diría que es una baja importante, en este equipo todos somos importantes».

Como no podía ser de otra forma, la renovación del canterano ha sido otro de los puntos importantes en la comparecencia. Respecto a ella, Francés aseguraba haber tenido ofertas aunque acabó decantándose por el Real Zaragoza. «Tuve que decidir con mi familia qué era lo mejor para mí, y lo mejor era seguir en Zaragoza». Según aseguraba el propio jugador, uno de los motivos para su renovación era la apuesta de la nueva propiedad por la cantera. Por supuesto, personalizada en Iván Azón, Francho Serrano y Miguel Puche.

Ante la complicada racha del equipo, Francés ha mostrado la confianza del vestuario en el técnico. «El trabajo no se está viendo reflejado en los resultados», añadía el jugador zaragozano. En torno a la palabra ascenso el zaguero reconocía que al principio de temporada eso era lo único en lo que pensaban. Sin embargo, tras estas primeras jornadas, el jugador opta por unas aspiraciones más realistas basadas en el partido a partido. También ha habido espacio para la autocrítica: «El Lugo nos supo sacar de nuestras casillas. Ahora toca aprender».

 

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios