El colombiano terminó dolorido el duelo ante Osasuna. Una vez sometido a pruebas médicas, permanecerá casi 2 meses alejado de los terrenos de juego.
La victoria conseguida en la última cita liguera no fue la única noticia para la SD Huesca. Hubo una de negativa y fue el dolor que sintió ‘Cucho’ en su pie izquierdo. El azulgrana hasta abandonó El Alcoraz en muletas tras la finalización del choque debido a las fuertes molestias que sentía.
El club oscense ha comunicado que, tras ser sometido a los estudios pertinentes para determinar el grado de lesión, ‘Cucho’ sufre “una fisura en el 1/3 proximal del 5 metatarsiano del pie izquierdo“. Además, la entidad ha añadido que “una vez evaluadas las posibilidades terapéuticas”, se ha decidido “tratamiento conservador, no quirúrgico“.
El delantero permanecerá en el dique seco “alrededor de 7 semanas, dependiendo de la evolución de la lesión”. Es el tiempo que dicta el parte médico de un Huesca que podría plantearse antes del inminente cierre de mercado el fichaje de un ariete que supla la ausencia del colombiano.