Álex Alegría ha jugado su primer partido como titular en el Real Zaragoza. El futbolista tuvo sus primeros minutos con la camiseta zaragocista en la recta final del partido ante el Albacete, pero esta jornada JIM ya le ha demostrado que cuenta con él como referente en el ataque blanquillo.
Alegría se ha marchado de La Romareda doblemente feliz. Por un lado, por la importante victoria sumada ante la Ponferradina y por otro lado, por haber sido titular. “Era primordial sumar los tres puntos para poder salir de la zona baja de la clasificación”, afirmaba Álex Alegría sobre el encuentro ante la Ponferradina.
Para el atacante zaragocista ha sido un partido característico de la categoría de plata, en el que todo se ha decidido por un detalle, en este caso, el penalti anotado por Narváez. “Al final este partido ha sido el tipico que se decide por detalles”, asegura el delantero.
El jugador ha afirmado sentirse “muy feliz por poder debutar como titular con esta camiseta”. Asegura que “en la primera parte he estado muy a gusto y muy cómodo”, pero ha reconocido que “después, en la segunda mitad, he notado más el tema físico. Tengo que coger ritmo de competición y poco a poco, lo iré cogiendo”.
Ahora, Álex Alegría solo piensa en seguir trabajando para lograr el máximo rendimiento individual y colectivo con el Real Zaragoza: “Lo que resta de temporada son todo finales. Debemos ganar los máximos partidos posibles para poder salir de la zona baja”.