El jugador del Real Zaragoza Alex Blanco ha declarado que para el partido de la próxima jornada contra el Deportivo en el estadio de Riazor no deben mirar la clasificación de su rival, colista y con un solo partido ganado. Sólo deben pensar en sacar los tres puntos para seguir en zona de Promoción.
“A Riazor iremos a intentar sacar los tres puntos para no salir de los puestos de playoff“, ha indicado en rueda de prensa el jugador del conjunto aragonés. Además advertía que no deben acudir a territorio gallego fijándose en la clasificación de cada equipo porque cada partido es “un mundo”. “Hay que estar muy atentos y analizar el juego del Depor para llegar allí y hacerlo lo mejor posible”, ha apuntado.
El extremo apela continuar con la línea de juego que está mostrando el conjunto ‘blanquillo’ en las últimas jornadas, a pesar de que éste no se vio reflejado en mejores resultados contra el Albacete o el Girona.
Sobre el encuentro ante el conjunto catalán, jugado la pasada jornada y que acabó con empate a tres tantos, el joven jugador zaragocista ha analizado que hicieron “méritos suficientes para lograr tres puntos. Fue una pena al final el penalti que señaló el VAR” en su contra. “Fuimos superiores a un todopoderoso Girona y esa es la línea a seguir en adelante”, ha destacado. Lo importante es no perder porque todos los puntos son importantes a final de temporada.
Alex Blanco ha resaltado también que en los últimos encuentros jugados en La Romareda el Real Zaragoza ha sido “muy superior” a sus rivales y que el juego ha sido bueno: “solo nos ha faltado redondearlos con los tres puntos y debemos seguir esa línea”.