El defensa central cedido por la Sociedad Deportiva Huesca al Club Deportivo Ebro (Segunda ‘B’) habló con los compañeros de Aragón Radio tras hacerse oficial su fichaje por la entidad maña.
Álex García en un calentamiento | Foto: sporthuesca.comÁlex García reconoció su deseo de regresar a la entidad azulgrana previo paso por el club de La Almozara, en el que espera adquirir más experiencia: “Coger minutos, seguir creciendo y formándome para que en un futuro lo más posible pueda formar parte de la primera plantilla del Huesca y que esté en Segunda División o si Dios quiere, en Primera”.
El zaguero explicó los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta del club maño y recalcó su intención de crecer para formar parte de la primera plantilla oscense en un futuro: “Estuvimos hablando, sería la mejor opción. Igual para la Segunda División necesitaba más rodaje. Surgió la opción del Ebro para coger minutos, para afianzarme en la categoría y crecer para jugar en la primera plantilla del Huesca“.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]