Alex Marcelo alarga su relación con el BM Huesca al que llegó hace ocho temporadas desde Pamplona, desde el Anaitasuna, con 20 años. El club ha comunicado la firma de un nuevo contrato. Una temporada más para llegar a las nueve defendiendo el escudo del siete altoaragonés. Ya era uno de los jugadores más veteranos de la plantilla de la que es capitán.
El zurdo es, sin duda, un valor en ataque. Tiene un brazo prodigioso. Capaz de sorprender al portero rival con la variedad de registros que domina cuando saca la potencia de su lanzamiento, en más de una ocasión es bloqueado al límite por la defensa rival. En defensa sufre y por eso es uno de los cambios básicos de Nolasco en la transición ataque/defensa. Cuando le toca estar en el 6:0 suele pasar al extremo..
El lateral ha agradecido al club la confianza depositada en él y conforme a la próxima campaña, cuya pretemporada empezará a finales de este mes, tiene claro que primero objetivo es “poder disfrutar de una temporada con normalidad junto a nuestra afición”.
Alex Marcelo se suma a la lista de los que tienen contrato como son Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.