Estaba claro que alguna vez tenía que pasar. La racha de victorias consecutivas de Casademont Zaragoza llegaría a su fin, pero en caso de hacerlo qué mejor manera que de la manera en que ha sucedido esta tarde en el Wurburg de Salamanca. Las rojillas han caído tras dos prórrogas ante Perfumerías Avenida, el gran favorito de la competición. El marcador final ha sido de 76-74. Cabe señalar que el equipo de Carlos Cantero todavía cuenta con la baja de Vega Gimeno -lesionada en la victoria ante CB Jairis- y falta una pívot por incorporarse, tras la salida de Merrit Hempe y el fichaje anulado de Jenna Staiti. La base Mariona Ortiz ha sido la más destacada con 12 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 15 de valoración.
Alguna vez tenía que pasar

Periodista @esradioaragon y @sportaragon_com. Aprendí en @aragonfinde y @ardeportes (@aragonradio), Comunicación @Opel_Spain y @aragondigital
2 Comentarios
2 Comentarios
Una aclaración… el equipo ‘cayó’, por falta de medios, tras una prórroga (10-8)…
Felicidades al Equipo por su heroico comportamiento… ha caído extenuado, como la ciudad que representa, ante el abandono general… en este caso, del club… que no ha sabido estar a su elevada altura…
Avanti!!!