Casademont Zaragoza recibe al UCAM Murcia este miércoles a las 20.30 horas. El equipo ha recibido un alivio en las últimas horas desde la enfermería, y es que todos los jugadores han dado finalmente negativo en las pruebas PCR realizadas el lunes. Hasta 3 jugadores habían dado positivo en algún momento de la semana pasada.
De esta forma, Jaume Ponsarnau contará con todos sus efectivos para este duelo, al margen de la ya sabida baja de Stan Okoye. El equipo busca retomar la buena imagen después de las dos últimas derrotas abultadas ante Real Madrid y Unicaja Málaga.
UCAM Murcia, en Copa del Rey
La tarea no será nada sencilla. El UCAM Murcia viene pletórico tras clasificarse para la Copa del Rey al ganar el pasado domingo a Lenovo Tenerife (88-86). Cuentan con 10 victorias y 6 derrotas, y buscan ahora ser cabeza de serie.
El equipo que entrena Sito Alonso cuenta con el base Isaiah Taylor como su referente, con 16,3 puntos de media. Otros tres jugadores superan la decena de puntos (James Webb, Thad McFadden y Jordan Davis), y por dentro el pívot Augusto Lima promedia 8,1 puntos y 6,3 rebotes. Cuentan con dos viejos conocidos de la marea roja, como son Tomás Bellas y Nemanja Radovic.