TERUEL | El Pamesa Teruel cayó en casa contra el potente Unicaja Costa de Almería (1-3) (25-27,18-25, 25-21 y 19-25) en un buen partido pese a la derrota. El equipo aragonés saltó a la pista con Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Axel Téllez, Mauro Zalayeta y Mariano Víldosola. Actuó de líbero Aharón Gámiz. Los andaluces lo hicieron con Víctor Rodríguez, Paulo Renan Bertassoni, Jorge Fernández, Matthew Neaves, Fran Ruiz y Borja Ruiz. Francisco José Fernández fue el libero.
El primer set fue muy emocionante. Tras un comienzo igualado los almerienses pudieron ponerse por delante durante gran parte del mismo. En los momentos finales el Pamesa logró empatar, pero en un final muy ajustado Unicaja se repuso y pudo ganar 25-27. La segunda manga fue de claro color visitante. Desde el inicio, Almería estuvo más acertado y logró una buena ventaja con la que pudo estar cómodo durante todo el set, pese a que el Pamesa Teruel no bajó los brazos no pudo recortar la distancia. 18-25.
En el tercero, la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo. En el ecuador el Pamesa Teruel logró 2, 3 tantos a su favor que mantuvo durante varios minutos hasta que en la recta final del set los amplió hasta el 25-21. En el cuarto, de nuevo, la igualdad reinó la primera mitad. A partir de ahí, Unicaja Costa de Almería se adelantó con una pequeña ventaja que poco a poco fue incrementando la renta hasta el 19-25 definitivo.