Carlos Alocén ha señalado que el rival del Casademont Zaragoza del próximo sábado en el campeonato liguero, el Movistar Estudiantes, está mostrando “muy buena cara” en los últimos encuentros.
“Han jugado tres partidos con Javi Zamora y creo que las cosas han cambiado porque la cara que está mostrando en estos partidos es muy buena. Es cierto que han ganado solo uno, pero los otros dos los compitieron al máximo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”, ha indicado el base zaragozano en rueda de prensa.
Aún con la mejoría experimentada por su próximo rival, Alocén cree que para el Casademont Zaragoza supone una ventaja jugar en casa este encuentro. Sin embargo, es consciente de que, como cada partido de esta Liga, será “muy duro”. A pesar de ello confía en que su equipo complete un buen partido con el apoyo de sus seguidores y lograr la victoria.
Por otra parte, el equipo tiene, el próximo miércoles, el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Por ello, el jugador maño ha desvelado que Fisac ha mandado a su plantilla un mensaje para que no se despisten.
“Nos estamos jugando mucho pero queremos ir poco a poco. Sabemos que tenemos cosas bonitas por delante y lo primero es lo primero. Sabemos que tenemos que centrarnos en el día a día, intentar evadirnos de todo lo que se pueda decir alrededor y de lo que se pueda conseguir o no. Nosotros estamos pensando en lo nuestro y eso es lo que nos ha intentado transmitir Porfi; lo que debemos tener en la cabeza estos días”, ha indicado.
El refuerzo
Respecto a Thompson, el estadounidense está en periodo de adaptación: “Esperemos que ahora vaya bien, vaya para arriba y aporte lo que puede que creo que va a ser bastante. Viene para ayudarnos por la baja de Justiz, que nos hizo daño“, ha valorado.
La ausencia del cubano dejó un hueco en el puesto de ‘cinco’. Nemanja Radovic la cubrió de forma provisional: “Nos ha ayudado mucho, ha hecho un esfuerzo muy grande y es de agradecer y de reconocer”. Sin embargo, “con la llegada de Jason Thompson, nos puede aportar muchas cosas”.
Sobre este aspecto ha señalado que Justiz y Thompson son “jugadores parecidos y aportan cosas similares” al juego que realiza el equipo zaragozano. “Estoy seguro de que va a aportar muchas cosas y lo más importante es que viene con ganas de ayudar y con mucha ilusión”, ha resaltado.