“Ya había ganas de volver con el grupo y disfrutar del entrenamiento”. Así de claro se ha mostrado Carlos Alocén en declaraciones a la web del club. En la misma línea que Radovic, el zaragozano celebra el hecho de haber recuperado los entrenamientos en grupo.
Todavía queda por delante un proceso de adaptación a la nueva normalidad. El equipo tiene que engrasar de nuevo la maquinaria para recuperar el tiempo en el que no han podido trabajar en grupo. “Las sensaciones al inicio eran un poco raras. Con el tiempo iremos cogiendo la forma y poco a poco iremos mejorando”, valora.
🗣 "Tenía muchas ganas de volver a disfrutar con el grupo"
🎥 @FSElRincon te ofrece las palabras del capitán de #CasademontZaragoza@CarlosAlocen | #ZaragozaIsBack🦁 pic.twitter.com/UdCejrzFQp
— En 🏠, Casademont Zaragoza (@BasketZaragoza) May 23, 2020
El horizonte que se le presenta al Casademont Zaragoza quedará determinado por la decisión de la Liga Endesa. Debe pronunciarse sobre si finalmente se celebra la fase final a 12 o por el contrario se da por concluida la temporada. La fecha límite para tomar esta decisión se aproxima: es el 31 de mayo.