HUESCA | Álvaro Fernández no saldrá del Huesca y se quedará durante la temporada 23/24. Ziganda y Ángel Martín González han convencido al futbolista y Álvaro liderará el proyecto azulgrana durante esta temporada. En el club oscense han convencido al portero de que necesitaba una buena temporada para relanzar su carrera y el meta ha accedido. Según ha podido saber SPORTARAGÓN, el portero no busca una salida y salvo una oferta irrechazable, todas las partes parecen decididas a seguir unidas.
Álvaro fue el mejor en el debut liguero del Huesca. El meta realizó cuatro paradas de mérito y apunta a coger los galones de Andrés Fernández en la portería de El Alcoraz. El ex del equipo altoaragonés fue el futbolista más destacado durante la pasada temporada y logró dejar su portería a cero en 16 ocasiones. Ziganda arropó al máximo al murciano y este año quiere hacer lo mismo con el riojano. La defensa con cinco zagueros garantiza que el meta va a estar bien resguardado y es una garantía para poder revalorizarse tras sus cesiones al Espanyol y al Brentford.
Álvaro acabará contrato al final de esta temporada y podrá negociar como agente libre. El Huesca tiene todo un año para intentar convencerle de que renueve. No será sencillo y deberán ofrecerle un proyecto ilusionante. Ángel Martín González y Cuco mientras tanto lo mimarán y se agarrarán al jugador más desequilibrante que tienen en la plantilla. Un portero de garantías que ofrece una buena noticia para el aficionado, que podrá contar con uno de los pocos héroes que le quedan a los oscenses del último ascenso a Primera.