Ilusión, aportar todo lo posible y mucho trabajo desde la humildad. Es lo que pretende aportar Álvaro Tejero al Real Zaragoza, quien acaba de ser presentado como nuevo jugador blanquillo. El jugador, de 25 años, reconoce que “a última hora” se aceleró todo” y que el Real Zaragoza siempre mostró “mucho interés” en contar con sus servicios. Viene cedido por la SD Eibar sin opción de compra.
Tejero, lateral derecho, manifiesta que cuenta con “proyección ofensiva“, por lo que si puede participará en la parcela ofensiva. “Pero lo primero soy defensa”, deja claro.
Posible debut el próximo lunes
El lateral diestro era una posición debilitada tras la lesión de Carlos Vigaray. Una situación que hace que se le abren las puertas de par en par para Tejero de cara el partido del próximo lunes ante el Albacete. Tejero se muestra “al servicio de lo que necesite el entrenador” Rubén Baraja; y confirma que se encuentra “bien preparado físicamente” tras la pretemporada que ha llevado a cabo con la SD Eibar.
Este miércoles, Tejero ha participado en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza. Se ha encontrado “un grupo muy sano” y espera que “esa unión se vea reflejada en el campo”. En cuanto a los objetivos, lo tiene claro: “Pelear por el ascenso”. “Ya he sentido a la afición en contra, y es magnífica”, ha añadido. Tejero lucirá el dorsal 5.