El delantero catalán del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido tras salir desde el banquillo y anotar el gol que sentenciaba el triunfo zaragocista en los minutos finales del choque. Una jugada en la que el ‘9’ explica que ha sido capaz de “intuir el pase del defensa” y tras “buscar el espacio para que Isaac -Becerra- no se termine de colocar bien”, termina encontrando “el hueco” por el que anotar su cuarto gol de la temporada.
Vázquez se ha mostrado “contento por el grupo”, ya que “merecíamos una victoria” y ha querido dedicárselo a “la gente que nos ha apoyado sin dudar”. “Ha sido muy difícil este tiempo en el que no he podido ayudar ni competir en el que la dinámica del equipo no era buena“, ha añadido recordando su lesión del último mes.
‘El lobo’ ha reconocido que ha sido un encuentro “especial” -la temporada pasada jugó la segunda vuelta en el Nàstic y anotó 6 goles- y le ha agradecido al público tarraconense los aplausos recibidos al saltar al campo. “No he celebrado el gol por respeto, pero eso no significa que no lo haya sentido como es debido”, ha remarcado.
En cualquier caso, el ex del Espanyol es consciente que el Real Zaragoza todavía se encuentra muy lejos de los objetivos marcados: “En el vestuario, la gente ya estaba pensando en el partido del sábado“. Un encuentro en el que el equipo recibirá al Real Mallorca a partir de las 20.30 horas en La Romareda.