HUESCA | Martín González hizo balance del mercado de fichajes en el que el Huesca ha cerrado ocho incorporaciones. “Hemos intentado hacer una plantilla equilibrada”, explicaba en la presentación de Unzueta. Los refuerzos son: Dani Jiménez (portero/Leganés), Toni Abad (lateral derecho/Eldense), Diego González (central/Andorra), Jordi Martín (lateral izquierdo/Getafe B), Javi Pérez (Alcorcón), Javi Hernández (mediapunta/Espanyol B), Sergi Enrich (delantero/Real Zaragoza) y Unzueta (delantero/Vizela).
En su esperada rueda de prensa también valoró el liderato del Huesca en Segunda División, pero sobre todo ensalzó la figura de Antonio Hidalgo. “El míster está haciendo una labor preciosa con los jugadores y todo esto nos ayuda crecer como equipo y ganar en confianza. Ojalá se pueda mantener. Ha sido una entrada bonita, el equipo está trabajando bien”, explicaba tras un espectacular nueve de nueve. El máximo responsable deportivo quiso incidir en la labor del entrenador: “Los jugadores ven que lo que se trabaja sale en el campo y eso ayuda a competir muy bien”, añadía AMG.
AMG valora un verano complicado
El Huesca no tuvo dinero para inscribir a los futbolistas hasta el 12 de agosto. El director deportivo estuvo trabajando todo el verano sin saber si podría inscribir a los futbolistas que estaba fichando. AMG quiso dar normalidad a lo vivido durante estos tres meses: “Desde el club no hemos tenido sensación de inestabilidad que podía verse desde algún sitio. Mas o menos las cosas han salido y tenemos que estar de momento contentos con lo que hay y como están compitiendo”, sentenciaba el máximo responsable deportivo.