HUESCA | El Huesca necesita liberar más límite salarial en este mercado y AMG espera más salidas con Ratiu, Kanté y Soko. El director deportivo espera cerrar el traspaso de Andrei Ratiu tras ver como una de las opciones se cayó (Alavés) y su venta al Rayo Vallecano parece cercana. Por su lado, Kanté y Soko tienen las puertas de salida abiertas y a lo largo de las dos próximas semanas podrían salir. Martín González dijo que en el caso de que no salgan, todos ellos contarán para Ziganda.
Sobre llegadas, el único nombre que estuvo sobre la mesa fue el de Kento Hashimoto. El centrocampista japonés parece haber resuelto los problemas burocráticos y en el Huesca esperan que pueda llegar esta misma semana. Un futbolista que se presenta capital para el centro del campo de Ziganda y que esperan sus compañeros con los brazos abiertos. El director deportivo no aclaró cuales eran las posiciones que tiene que reforzar, aunque parece claro que en la banda izquierda y en el ataque, Ziganda necesita más refuerzos.
El mercado del Huesca y los canteranos
El máximo responsable deportivo también fue consultado por las salidas de canteranos. Diego Aznar, Tresaco y Manu Rico trabajan habitualmente con el primer equipo, pero todavía no se han tomado decisiones sobre su futuro. Diego Aznar tiene a varios equipos de Primera Federación interesados en sus servicios, pero Ziganda está midiendo su evolución. Manu Rico y Tresaco están convenciendo al técnico, pero no hay decisiones en firme.