HUESCA | Ángel Martín González va a tirar de agenda en este mercado de fichajes y ha pensado en un viejo conocido como Jonathan Silva para su Huesca. El director deportivo lo fichó para el Getafe hace dos temporadas y ahora está a tiro para poderlo firmar en su proyecto en el Huesca. El lateral izquierdo estuvo cedido esta última temporada en el Granada y el club madrileño no cuenta tampoco esta temporada con el argentino de 29 años.
AMG estuvo dos temporadas detrás del defensa antes de firmarlo para el Getafe, cuando jugaba en el Leganés. Al final consiguió atar al argentino por cuatro temporadas y tras pagar al equipo pepinero 2’5M€. “Un lateral con recorrido, fuerza y competitividad”, señaló el ex director deportivo del Getafe hace dos temporadas. Desde entonces, Jonathan Silva sólo jugó nueve partidos con los azulones y el pasado curso con el Granada disputó 12 encuentros para ascender a Primera con los andaluces.
El Huesca está buscando un sustituto de nivel para Florian Miguel y dentro de las alternativas que maneja el club está también Guille Bueno. SPORTARAGÓN adelantó el nombre del futbolista del Borussia Dortmund y que está realizando la pretemporada con el equipo alemán. Martín González sabe que tiene que acertar en este fichaje, ya que la pérdida de Flo para Ziganda ha sido difícil de superar, ya que podía utilizar al zaguero tanto de lateral como de central zurdo.
Vilarrasa espera su oportunidad
El único lateral izquierdo en la plantilla es Ignasi Vilarrasa, aunque Ziganda está utilizando en ese puesto a Marc Mateu. Vilarrasa gusta más como carrilero en defensa de cinco que como lateral izquierdo. La prioridad del cuerpo técnico pasa por reforzar lo antes posible este puesto de la defensa. El director deportivo intenta contentar a su entrenador y ha tirado de agenda de teléfonos para intentar firmar a un futbolista de nivel para su lateral izquierdo.
si el Mercedes anda ya decir los nombres no hagáis plagio