HUESCA | Granollers ha demostrado en Jaca que está un punto por encima del Bada Huesca. Altoaragoneses y barceloneses han jugado un amistoso en la localidad altoaragonesa que ha servido para iniciar la puesta a punto fuera de la rutina de los entrenamientos. El siete altoaragonés se ha medido con un rival de primer nivel, que cerró el primer acto con un claro 12-19 y se llevó el amistoso por un tanto de diferencia (33-34).
Para los amantes de los números, el máximo goleador del siete altoaragonés fue Miguel Malo, con siete tantos, y respecto a las incorporaciones, el pivote Parera se fue con cuatro tantos, y los zurdos Rafael Paulo y Meris aportaron 3 y 1 gol, respectivamente. Sin lesionados, Nolasco da dos días de fiesta a su tropa y el lunes volverán al tajo.
Granollers llegó a la cita con algo más de rodaje -jugó contra Puerto Sagunto- y el día 30 empieza a competir en Europa lo que implica que está más afinado. Al Bada Huesca le costó entrar , aunque era de esperar. Falta ritmo de competición, mecanismos de juego, ganas de hacerlo bien y eso se traduce en errores. Hasta 13 no forzados, 10 lanzamientos fallados y Granollers sacó oro de eso hasta el punto de que solo metió tres goles en posicional.
Espectáculo y buen ambiente
El segundo acto fue mejor para los intereses del Bada Huesca que brindó un buen espectáculo ante los numerosos aficionados que se dieron cita en el pabellón. Fiel a su estilo, Nolasco dio minutos a toda la plantilla, jugadores del segundo equipo, lo que implicó que hasta 20 jugadores se simultanearon en el siete sobre el parquet.
Nolasco se mostró “satisfecho” con el segundo acto y en relación a las nuevas incorporaciones subrayó que les falta, por lógica, coger el aire de la ASOBAL, excepción del pivote Pereira. La nueva propuesta deja ver cosas distintas respecto a la anterior campaña. El juego, en un primer amistoso, dejó muy buenas sensaciones.