HUESCA | Lo primero que se pide en un amistoso es que no se lesione nadie y en el calentamiento del Puerto Sagunto Bada Huesca, Pablo Casterad pisó un balón y tuvo una elongación en el abductor. A los 18 minutos de iniciar el partido, el extremo ‘Charly‘ ha notado una rotura en un gemelo. Luego, un jugador del Puerto Sagunto ha caído encima de Pepe Floris y el canterano sufre un esguince y en una acción de uno contra uno, Domingo Mosquera ha notado una tensión en la espalda y queda pendiente de valoración para concretar el alcance del problema. El lunes servirá para ver el parte de lesiones de los cuatro jugadores.
Con ese ‘parte de guerra’, el amistoso era lo de menos. El de Benidorm era el primero de los cuatro programados para esta mini pretemporada de enero. De sobra es conocido que a Nolasco, técnico del Bada Huesca, mantiene que los resultados que no se corresponde con puntos le importan exactamente nada. Y, también, que lo mejor es que vuelvan todos como fueron.
El Bada compareció con sensibles bajas en su visita al Puerto Sagunto. Terçariol y Rodrigo Benites están con Brasil, Ignacio Suárez quema etapas para volver de su lesión y Carmona sigue en el proceso de recuperación que no le ha permitido debutar esta temporada y al que le falta tiempo para hacerlo. Ahora toca esperar y cruzar los dedos porque la lesión de ‘Charly’ y de Mosquera sumada a la de Carmona tienen como derivada la falta de zurdos en el equipo. Así las cosas, el juego fue lo de menos… y lo esperado en un primer amistoso de enero con demasiados errores característicos tras una primera semana de entreno. Al final, 29-27 para los valencianos que en liga cayeron en el Palacio.