Hoy domingo, se celebro la 1ª Jornada de la Fase Final del Campeonato de Aragón de Judo Categoría Infantil Individual perteneciente a los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón en Monzalbarba (Zaragoza), y en la que dicha competición participó la Escuela de Judo Samurai con los siguientes participantes Jorge Laguarta (-46 Kg), Nicolás Fabra (-55 Kg) y Ana Casas (-57 Kg).
Comenzaba la competición Nicolás Fabra que ganaba su primer combate por Ippon; en su segundo combate no tuvo tanta fortuna con una derrota que supuso la lucha por hacerse un puesto en la repesca, en la cual ganaba su siguiente encuentro. En la lucha por acceder a la oportunidad de conseguir el bronce, no pudo alcanzar el pase quedando en un meritorio 7º lugar.
Mas tarde era el turno de Ana Casas la que ganaba sus dos enfrentamientos y se alzaba con lo mas alto del pódium de su categoría. Y por ultimo salía al tatami Jorge Laguarta, que ganaba sus cinco combates y conseguía una medalla de oro.
Gran trabajo de estos tres judocas oscenses que durante la competición estuvieron acompañados por su entrenadora Sara Lalaguna y también por sus
familiares en las gradas.