MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ander Herrera, apadrina una nueva clínica de Podoactiva en Bilbao

Inauguración

La empresa altoaragonesa expande su implantación en el País Vasco con una nueva clínica en Bilbao

Policlinica Altoaragon TOP Post

Podoactiva ha inaugurado una nueva clínica en Bilbao con un acto que contó con 70 invitados y que estuvo apadrinado por Ander Herrera, futbolista del Athletic Club. La Clínica Podoactiva Bilbao, situada en el número 35 de la calle General Eguía, cuenta con la tecnología exclusiva patentada por la compañía altoaragonesa. Destaca su equipamiento especializado para realizar estudios biomecánicos de la marcha, sistemas en 4D para análisis complejos del gesto deportivo e innovadores sistemas de radiología y ecografía, para prestar así tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes.

Banner Podoactiva Interior Post

El nuevo centro consolida la presencia de Podoactiva en Euskadi, en una apuesta estratégica que se apoya en el reciente acuerdo firmado con el Grupo Baskonia-Alavés, la proyectada inauguración de su clínica en Vitoria-Gasteiz, las unidades podológicas en funcionamiento en Hospital Quirón Bizkaia y la Clínica Indautxu en Vizcaya, y en Policlínica Gipuzkoa y Pausoka Podología en Guipúzcoa. Además, la Clínica Podoactiva Bilbao relanza el proyecto de investigación a través del Instituto Podológico de Euskadi, que se situará en la vanguardia de la innovación en podología y biomecánica.

El acto de inauguración contó con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Alexis Aguirre, responsable de Podoactiva Bilbao; Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de Podoactiva; Ander Herrera, jugador del Athletic Club; Paco Angulo, histórico jefe de los servicios médicos del club bilbaíno; y Honorio Martínez, médico de la SD Eibar, entre otros.

Víctor Alfaro declaró que “estamos muy contentos de poner en marcha esta nueva clínica, con Alexis a la cabeza. Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión, que tiene a Euskadi como un eje muy importante”. Alexis Aguirre, por su parte, manifestó que “como responsable del proyecto es un orgullo que nuestra primera clínica en Bilbao sea una realidad”. Ander Herrera destacó que se encontraba “muy feliz por mis amigos de Podoactiva, a quienes deseo muchos éxitos”.

Podoactiva cuenta con casi 200 clínicas y unidades podológicas en nueve países, a las que se sumarán nuevos centros en las próximas semanas, como los de Vitoria, Alcobendas y Málaga. La compañía refuerza así su plan de expansión, que apuesta por acercar la tecnología y los profesionales del líder del sector a todo tipo de pacientes.

Mostrar Comentarios