El primera línea colombiano entrenará durante dos semanas con la primera plantilla.
Anderson Caicedo realizó este lunes su primer entrenamiento con la primera plantilla del Bada Huesca. El primera línea colombiano permanecerá dos semanas a las órdenes de Nolasco para valorar su potencial de cara al futuro, ya que se tienen muy buenos informes del potencial físico y la proyección del joven jugador.
El propio Anderson Caicedo compareció ante los medios de comunicación tras esa primera sesión de entrenamiento para presentarse y valorar su toma de contacto con el equipo. “Vengo a aprovechar esta oportunidad que se me presenta”, aseguró.
Caicedo: “El entrenador me ha dicho que no me sienta presionado, que vaya paso a paso”
El jugador aseguró que el nivel del balonmano en su país dista bastante del de España, que ha podido seguir a través de internet, pero se mostró con ganas y confiado en sus posibilidades de adaptación a las exigencias de Nolasco durante estos quince días. “El entrenador me ha dicho que no me sienta presionado, que vaya paso a paso”, explicó.
Anderson Caicedo nació el 20 de abril de 1995 (20 años) y mide 189 centímetros y pesa 74 kilogramos. Actualmente milita en el Omega de Colombia, donde también ha sido internacional absoluto, llegando a ser campeón continental panamericano en el IHF Trophy 2015, y disputando el mismo trofeo intercontinental celebrado en Bulgaria.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]