La llegada de Casillas al Oporto ha motivado la salida de Andrés Fernández rumbo a Granada para disputar minutos en Primera División.
Andrés Fernández | Foto: sporthuesca.com | C.PascualEl Granada Club de Fútbol hizo oficial ayer la contratación del ex portero del Huesca Andrés Fernández (Murcia, 17 de diciembre de 1986) por una temporada. Procedente del FC Porto, la falta de minutos y la llegada de Iker Casillas a la entidad lusa han propiciado la marcha del arquero murciano que en busca de minutos ha aceptado la propuesta del equipo granadino para defender la portería de Los Cármenes.
Andrés Fernández militó en la Sociedad Deportiva Huesca una temporada (2010-2011) cedido por el Club Atlético Osasuna, llegando a jugar un total de 31 partidos y siendo el ‘Zamora’ de la Segunda División ese año tras encajar únicamente 26 tantos (0’84 por partido) en un año en el que el equipo oscense finalizó en el décimo cuarto puesto. Tras su breve estancia en el Alto Aragón, Andrés regresó a Pamplona para jugar en el primer equipo rojillo durante 3 temporadas consecutivas, hasta que en 2014 firmó con la escuadra portuguesa y en su primer año disputó un partido liguero, que finalizó 0-0 frente al Boavista. En busca de disputar minutos Andrés se pone a las órdenes de José Ramón Sandoval para intentar ayudar al equipo rojiblanco en su lucha por certificar la permanencia en Primera División cuanto antes.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]