HUESCA | Andrés Fernández necesita tres porterías a cero más para superar sus números de la pasada temporada y hacer historia en el Huesca. El meta murciano dejó su meta imbatida por decimoquinta vez esta temporada tras frenar los intentos del filial del Villarreal en La Cerámica. El cancerbero es un seguro en la portería y demuestra por segunda temporada que es el jugador más determinante de los oscenses.
El veterano portero dejó su meta a cero en 17 ocasiones la pasada temporada entre los partidos que sumó con Nacho Ambriz y con Xisco. La portería del Huesca está muy bien protegida desde que el club decidió acometer su fichaje para Primera División en la temporada 20/21. Desde entonces lleva 91 partidos y ha dejado su portería a cero en 37 ocasiones y ha encajado 82 goles.
Ziganda está ayudando a que Andrés sea el jugador más destacado de los oscenses, ya que el objetivo del navarro es dejar su portería a cero en cada partido. En la segunda vuelta los oscenses han bajado su efectividad en este sentido, ya que solo lo han conseguido en cuatro ocasiones en 12 partidos.
Andrés Fernández vivió un partido especial
Andrés Fernández volvió al estadio donde más logros ha conseguido. El portero disfrutó de un partido especial y se reencontró con viejos conocidos: “Lo primero que quiero decir es que para mí ha sido muy emocionante el volver a jugar aquí. Y luego el punto lo valoro de forma muy positiva porque siempre es importante sumar. El Villarreal B es un gran equipo y juega muy bien en casa y esto nos tiene que servir para para que sigamos creciendo”, explicaba el portero de 36 años.