MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Andrés y el ‘Ziganbus’ del Huesca

BALONES FUERA

El portero de la SD Huesca reconoce que le gusta el término ‘Ziganbus’ para hacer referencia al estilo de juego del Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca venció al líder en El Alcoraz en un partido marcado por la actuación de Andrés Fernández y, más que nunca, por el planteamiento de los azulgranas. Sólidos, compactos y pendientes en todo momento del balón que monopolizó Las Palmas.

Pinturas Grasa Post

Los locales realizaron un único disparo entre los tres palos, que no fue otro que el tanto de Carrillo tras una gran jugada individual de Gerard Valentín. Las Palmas, por el contrario, finalizó casi una veintena de ocasiones, aunque solo tres se toparon con el acierto de Andrés Fernández.

El meta del Huesca charló con los compañeros de Balones Fuera tras el encuentro y se refirió al estilo de juego que Ziganda ha conseguido implantar en el equipo. La idea, ante un rival de la categoría de Las Palmas, no era otra que cerrar por dentro y liberar fuera, aunque es cierto que «en la segunda parte no pensábamos estar tan atrás», decía el cancerbero azulgrana.

Preguntado sobre la ‘Cuconeta’ o el ‘Ziganbus’, Andrés prefiere el segundo para describir el estilo de un Huesca que está rindiendo mejor de lo esperado.

Escucha las declaraciones de Andrés Fernández en Balones Fuera

Escar Automóviles

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios