ZARAGOZA | Tan solo restan dos semanas para que la ventana invernal de traspasos finalice, y todavía son muchos los equipos que tienen los deberes por hacer. Uno de esos equipos es el Real Zaragoza, cuyo movimiento en el presente mercado se antoja clave para el futuro del club a medio plazo. Es por eso por lo que la dirección deportiva ya trabaja en nuevas incorporaciones que eleven el nivel actual de la plantilla y ayuden a apaciguar el viciado clima generado en los últimos días.
Tras la llegada de Kervin Arriaga en invierno y la de Samed Baždar en verano, el club aragonés continúa poniendo los ojos sobre el mercado serbio. Ahora, Juan Carlos Cordero tantea la opción de Andrija Radulović, futbolista del FK Vojvodina. El montenegrino, a pesar de ser zurdo, desempeña sus funciones en el carril diestro del ataque. En la presente temporada ha disputado un total de 21 encuentros en los que ha anotado 3 goles y ha repartido una asistencia. Fue más completa en números su campaña 23/24, con 7 tantos y 9 pases de gol.
Aunque todavía no está cerrado, varios medios procedentes de Serbia dan el acuerdo como próximo, por lo que el tiempo dirá si el futbolista balcánico recala en el Real Zaragoza, o si se queda tan solo en una de tantas opciones que aparecen en la lista de Juan Carlos Cordero, tal y como pasó con Forés, que acabó fichando por el Levante.