Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate (0-0) ante el Numancia.
El técnico comenzó afirmando que “había que tener paciencia, pero no hemos podido y el rival se ha llevado un punto merecido”. El míster se mostraba claro con la situación actual: “Hay que ganar el último partido y no hay más. Si no ganamos estaremos muertos”.
Anquela explicó que el equipo “quería ganar y llevarse los tres puntos. La gente está un poco triste por no haberlo conseguido”, a lo que añadía: “Somos el Huesca, estamos haciendo el milagro del pan y los peces y tenemos vida. Estamos peleando con equipos que son mejores que nosotros y nos dejamos el alma”.
El míster lo tiene muy claro: “Si no sabemos quienes somos, estamos condenados a no hacer las cosas bien”.
En cuanto a la afición, reconoció su gran aportación en la tarde de hoy: “Han aguantado el chaparrón. La pena, no poder ofrecerles el triunfo que es lo que se merecen”.
En cuanto a sus jugadores, Anquela se mostró contento y satisfecho con su trabajo: “Estos chicos nos han llevado hasta aquí y tienen un mérito tremendo. No se puede poner en tela de juicio el esfuerzo del equipo”.
Para el entrenador queda “ganar un partido más, pero va a ser difícil y vamos a ir a pelear. Nuestra cabeza mira hacia arriba y la vamos a mantener alta”. Para finalizar matizó: “Aquí no hay ningún fracaso, esto es un éxito muy grande y ojalá podamos, el domingo, dar un pasito más”.
Estoy completamente de acuerdo Sr.Anquela,pase lo que pase el sábado en el campo del Levante ,enhorabuena por la gran temporada que han hecho.
Joe Vitín! un comentario positivo! estas dandole a la bota de vino eh garrulín?!
No te pases un pelin chaval,que te marcare y te pondré a caldo,
traquilo paleto, seguro que tus padres son hermanos.
Para que mas garrulo que tu ignorante.