Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras la derrota (0-1) ante la AD Alcorcón.
El técnico comenzó afirmando: “Este era un partido muy igualado que se iba a decidir en un momento puntual”. Además recalcó que su equipo tiene que estar preparado para “competir al nivel de Segunda División. Tenemos que estar tranquilos, recuperar unas sensaciones, no hay que volverse loco”.
“Me preocupa como se producen las tarjetas, es para hacérselo mirar”
El entrenador quiso aclarar: “Con los cambios buscaba refrescar las dos bandas para luego fortalecer el centro del campo. Luego ha venido la expulsión, quería fortalecer la banda y hemos tenido que volver a modificar tras la expulsión. Me preocupa como se producen las tarjetas, tenemos que saber como hay que jugar cuando uno tiene una tarjeta. No puedes dejar a un equipo con diez”, y añadió: “Es para hacérselo mirar, tenemos que ser más tíos en muchas facetas del juego”.
De igual forma se refirió a la actuación de los nuevos fichajes: “No es fácil llegar y hacer las cosas bien, hay que darles tiempo. No hay que ponerse nerviosos, si sabemos ponernos el chubasquero y aguantar el chaparrón, estaremos en el buen camino”.
En cuanto a la derrota en casa, Anquela lo tiene claro: “Yo lo achaco a la intensidad. Nos han ganado merecidamente y eso duele. Hemos estado poco brillantes y la consecuencia es el resultado”.
Sr. Anquela soy un firme defensor suyo,por su trayectoria en esta categoría,ahora bien no entiendo sus cambios esta tarde,quita usted a Araujo y saca a Camacho,¿alguien me puede explicar este cambio?,después saca del terreno de juego ha Vadillo y a Ferreiro,entrando Sastre y Alesandre,,francamente o yo no entiendo nada o usted se equivoca totalmente,dejarnos sin delanteros no tiene explicación.
PD: Lo de Samu es para mirarlo con lupa ,últimamente no esta.
Me parece un comentario demsafortunado el de Anquela a su jugador desacreditarlo de esa manera ante todos .Cuando ha hecho grandes cosas por el equipo no lo he oido ni siquiera nombrarle no ha sido justo con el. Tendria que pensar en ello.