Casademont Zaragoza sigue sin poder sonreír al caer por 84-78 en la pista del Joventut de Badalona. Ha sido un partido muy igualado, decantado por el talento del pívot croata Ante Tomic, autor de 24 puntos y 30 de valoración. Waczynski lideró el ataque rojillo con 20 puntos y 3/3 en triples.
El equipo de Jaume Ponsarnau llegó a tener una máxima renta de cuatro puntos después de un triple de Vanwijn (30-34). Al descanso se llegaba con empate, y Tomic tiraba del carro en la segunda parte (49-41). Brodziansky y Willis secundaban de buena manera los ataques del equipo de Carles Durán, que llegaron a disponer de una renta de ocho puntos (70-62).
Parra y Tomic ejecutan
Un triple de Stan Okoye dio vida a los últimos 80 segundos de partido (76-74). Sin embargo, entre Tomic y Joel Parra se encargaron de liquidar el encuentro ante un Casademont que mostró un ‘quiero y no puedo’. Se terminó cediendo por 84-78.
De esta manera, Casademont Zaragoza se queda con 4 victorias y 6 derrotas en la Liga Endesa. El próximo sábado, nuevo partido a domicilio, esta vez en la pista del Monbús Obradoiro. Será a partir de las 18.00 horas ante un rival directo en la zona de abajo.