Ya hay fumata blanca. Este mismo viernes, el CH Jaca convocó una Asamblea General para elegir la nueva presidencia tras la dimisión de Jessica Zaragoza. Tan solo se presentó la candidatura de Antonio Betrán que fue aprobada por votación por parte de los socios. Los resultados reflejaron un total apoyo por parte de los socios con 112 a favor y cuatro en blanco.
De esta forma, los socios y jugadores del CH Jaca ponen fin a un conflicto con el que llevan lidiando durante meses. Un conflicto que ha tenido nombre y apellido: Jessica Zaragoza. Las polémicas medidas tomadas y el incumplimiento de las promesas realizadas en las anteriores elecciones provocó la reacción de los jacetanos. De esta forma se creó la Plataforma de Socios con el objetivo de forzar la dimisión de la directiva. Y al fin, sus esfuerzos han encontrado la recompensa.
Tal y como adelantó José María Tomás en Cope Jaca, la candidatura presidida por Antonio Betrán tendrá cuatro áreas de trabajo. Área deportiva (José Luis Rivero), área de patrocinio y marketing (Nicolás Vicente), secretaría (Ana Isabel Izquierdo) y tesorería (José María Tomás). Mientras tanto, el equipo senior tiene el sábado otra gran cita en la que se juega su clasificación contra el Txuri Urdin.