Antonio Calle es la prolongación de Xisco Muñoz tras un partido. Mismo énfasis, argumentos y mensajes. En este caso, tras la victoria contra el Fuenlabrada. También acaba de dejar un entrecomillado importante, porque el encuentro contra el Fuenlabrada es historia y lo que viene, el próximo domingo, es el derbi en El Alcoraz. Y los tres puntos sumados, los 10 conseguidos en los cuatro últimos encuentros alimenta o devuelve el sueño por ‘tocar’ ‘play-off’. “Si se gana al Zaragoza, el Huesca estará en disposición por luchar por el ‘play-off'”, afirmó.
Y por lo que respecta a lo visto sobre el prado del Fernando Torres, la lectura de Antonio Calle es que este Huesca “sabe sufrir”. Reconoció que el equipo bajó en intensidad en el inicio de la segunda parte, porque el Fuenlabrada, con los cambios mejoró mucho su ataque y demostró que en una categoría como esta no hay ningún rival fácil ni cómodo. “Con el 2-2 hemos sabido sufrir, hemos sabido pasar por momentos difíciles, hemos sido sólidos y fuertes y nos hemos repuesto con el tercer gol”, dijo.
Antonio Calle señaló en rueda de prensa que los cambios dieron al equipo “un plus” y tal como subraya Xisco Muñoz en cada una de sus ruedas de prensa quedó muy contento con el trabajo “de los chicos. Esto es fruto del trabajo y se lo merecen”. Preguntado por ese empuje del rival, puso el acento en que no le valía el empate, tenía que ganar “sí o sí” y eso derivó en un partido “de correcalles, con transiciones y allí hemos estado acertados”.
El triunfo lo alargó al conjunto de la plantilla. Y es por ello que se acordó de forma especial para quienes gozan de menos minutos, pero que son clave para conseguir victorias.