HUESCA | Antes de poner rumbo a Gijón para disputar la undécima jornada liguera (jueves, 21.00 horas), Antonio Hidalgo, técnico de la SD Huesca, ha pasado a comentar qué espera de un rival que aterriza tras caer en su último choque, siendo su única derrota en sus últimos cinco duelos. “Un rival muy poderoso, con un equipo muy valiente, muy vertical, que especialmente en casa se hace muy fuerte. Está en una dinámica buena, aunque perdieron en Elche. Son jugadores de mucho talento, con velocidad, que no paran de atacarte espacios. Tenemos que estar muy atentos a todas esas situaciones e intentar contrarrestarlas“, ha analizado el técnico en rueda de prensa.
Asimismo, Hidalgo ha dejado claro que, con este duelo añadido entre semana, dosificar minutos será clave para llegar al posterior duelo de fin de semana con los efectivos en el mejor estado posible. “Algún jugador variará. Los que están fuera no van a llegar. No vamos a recuperar a nadie. Hemos llamado a algún chico del filial para que nos pueda ayudar”, ha explicado el míster.
A fin de cuentas, Hidalgo es sabedor de que “el Sporting es un equipo confeccionado para estar arriba del todo. Tienen un objetivo claro que es volver a Primera División. Tienen un potencial muy grande en ataque y con un gran fondo de armario. Destaco a Guille Rosas, que está haciendo muy buen inicio de temporada”.
Pasando al plano más general, el técnico está más que satisfecho con lo acontecido a lo largo de estas diez jornadas. “Seguimos sumando, que es de lo que va esto. Vamos a un campo complicado, uno de los que más fútbol se respira de España. Vamos con ganas de seguir sumando victorias”, ha constatado Hidalgo
Finalmente, el técnico ha acabado su comparencia comentando que “tenemos que verlo de forma positiva. Lo que estamos haciendo es brutal. Estamos sacando mucha rentabilidad a las llegadas al área contraria. El otro día recibía un mensaje que decía que había que mejorar… eso demuestra la exigencia que tenemos, pero no nos tenemos que desviar de nuestro objetivo, que son los 50 puntos”.