(ACTUALIZADO) La Covid-19 vuelve a ser protagonista en el Bada Huesca. En un principio son 6 los jugadores del siete altoaragonés los que están infectados por el virus. Y el número puede ir a más ya que no se saben todos los resultados. En un principio, con cinco jugadores afectados, el Comité de Competición tendría que aplazar el partido, según la normativa que rige para estos casos.
El BM Huesca pidió formalmente al Comité el aplazamiento del partido de este sábado contra el Benidorm y también el de la próxima jornada, el miércoles 9, contra el Torrelavega en la localidad cántabra. El Comité de Competición ha accedido y ha dado de plazo hasta las 10.30 del próximo 11 para que los clubes se pongan de acuerdo en buscar una fecha para cada uno de los encuentros. En caso de no hacerlo será el Comité quien la fije.
Esta temporada está siendo diametralmente opuesta a la anterior en el Bada Huesca. Si la pasada campaña fue uno de los pocos clubes que se libró del virus, en esta nada más llegar a la pretemporada de agosto tuvo que parar por esa razón y, ahora, el virus ha vuelto al vestuario.