MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ara y Clavería, los mejores resultados del Huesca La Magia en Toledo

El Huesca La Magia vivió un intenso fin de semana con su participación en dos pruebas en Toledo y una en Vizcaya

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo ciclista Huesca La Magia cerró un intenso fin de semana de competición en el que sus corredores participaron en tres carreras durante dos días: dos en Toledo y una en Vizcaya. Nacho Ara, octavo en la prueba del domingo en Olías del Rey, y antes Pablo Clavero, decimotercero el sábado en Burguillos, fueron los resultados más destacados del club oscense.

Seis corredores, cinco de categoría sub-23, tomaron la salida el sábado en Burguillos (Toledo) para disputar el III Memorial Julio López de la Torre. Una prueba de 150 kilómetros y más de 1.600 metros de desnivel acumulado en el que se estableció un ritmo alto desde el arranque. Una caída a 50 kilómetros de meta complicó la parte final de la prueba. Eso sí Pablo Clavero consiguió colarse en el grupo de cabeza y acabó siendo el mejor de los oscenses con una 13º posición.

Compitiendo de nuevo tras superar el Covid, el corredor del Huesca La Magia se mostró satisfecho con el resultado tras cruzar la meta. «Sabía que el sprint me iba bien porque picaba para arriba pero me han cerrado y no he podido entrar más adelante, pero estoy contento con el resultado y recuperando sensaciones», explicó.

Ya el domingo, el XLII Trofeo Olías Industrial dejaba un perfil mucho más plano que la jornada anterior. De nuevo, el pelotón marcó un ritmo alto de carrera desde el comienzo de la prueba, y varias caídas complicaron una llegada que se resolvió en un sprint masivo. Nacho Ara, con su octava posición, fue el corredor más destacado de un Huesca La Magia que también consiguió colocar a Jonás Sancho (13º) y Pablo Clavero (33º) en los puestos altos de la clasificación.

Mostrar Comentarios