El grupo Aramón abrirá Cerler y Panticosa del 17 de julio al 30 de agosto para disfrutar de los picos, los lagos, el senderismo y otras muchas actividades en estos valles del Pirineo aragonés en los que el paisaje y las aventuras al aire serán las protagonistas. Por delante kilómetros de naturaleza para unas vacaciones de montaña. En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina.
Y para reponer fuerzas con una buena parrillada con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo. Tanto en Cerler como en Panticosa se pondrán en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu. El horario de apertura de los remontes será de 9.30 a 17.30. La última subida en los remontes media hora antes del cierre.
Para estas vacaciones de montaña, el Pirineo aragonés ofrece una naturaleza sin fin. Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running, ciclismo de ruedas gordas y flacas (más info sobre rutas en www.aramon.com), los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles numerosas actividades. Desde senderismo a descensos sobre BTT; desde deporte familiar a la adrenalina a tope.