Daniel Arguillas se perfila como el compañero de Pejanovic en la portería del BM Huesca de la próxima temporada.
Daniel Arguillas comenzó su carrera en las categorías inferiores del Granollers | Foto: MarcaEl catalán, a sus 22 años, ya conoce la Asobal y llegará al club altoaragonés procedente del Interestar Deporte Marista Algemesi que ha descendido a Primera Nacional al cerrar esta temporada 2014/15 la clasificación de la División de Honor ‘B’.
Nacido en Caldes de Montbui (Barcelona), Arguillas es un jugador que se encuentra en esa frontera entre dar el paso para ser mejor o estancarse. Su pasado lo avala. Ha sido 15 veces internacional júnior y 5 con la juvenil. Mide 1,90 metros y pesa 80 kilos y antes de recalar en el equipo valenciano jugó en el Puente Genil y en el BM Aragón. Bajo palos, ha amargado alguna tarde noche al BM Huesca.
El BM Huesca, oficialmente, ni confirma ni desmiente el fichaje del jugador barcelonés. Su política sigue siendo la de dar primero las renovaciones y luego comunicar las altas. Con la incorporación del jugador catalán, el club tendría ultimada prácticamente toda su plantilla para la próxima campaña. En los extremos aparecerían Marco Escribano, Víctor Sánchez y las incorporaciones de Álvaro Cabanas y Oier García; los puestos de central para Abraham Rochel, Dijá y Agustín Casado; en el pivote Eloy, que entra en el último tramo de su rehabilitación de la operación de ligamentos cruzados, y el argentino Martín Ariel, y en los laterales Pepe Novelle, Adrián Nolasco, Alex Marcelo, Marco Mira y la incorporación de Albert Pujol.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]