HUESCA | Ismael Arilla podría cambiar Huesca por La Coruña. El director de la cantera azulgrana está siendo tentado por el Deportivo. En tierras gallegas está Fernando Soriano como director deportivo y entre otros está en el club Joaquín Sorribas. El Dépor ha subido a Segunda División y quiere reestructurarse y el máximo responsable de la cantera azulgrana podría fortalecer a las categorías base coruñesas. Una información que sale de Cope Coruña, del prestigioso periodista Germán Dobarro.
Ismael Arilla está en el Huesca desde el 2021 al frente de la cantera. En estas temporadas el club altoaragonés ha visto un notable crecimiento de su cantera y el filial llegó a militar en Segunda Federación. Durante este tiempo varios canteranos han jugado y entrenado con el primer equipo. Kevin Carlos, Manu Rico, Hugo Anglada, Pablo Tomeo, Diego Aznar, Rafa Tresaco, Iker Gil o Ayman Arguigue han sido algunos de los exponentes. Gracias a la venta de Kevin Carlos los oscenses lograron 250.000 euros, en la mayor venta que ha ejecutado la cantera altoaragonesa.
Arilla fue la persona elegida para guiar la Base Aragonesa de Fútbol, pero la situación económica del club no ha facilitado una apuesta decidida por la cantera en el Huesca. El Dépor está trabajando muy bien la cantera en Abegondo y prueba de ello son los campeonatos en infantiles, cadetes y juveniles en División de Honor y Liga Nacional. Ismael Arilla llegó al Huesca desde el Villarreal, donde estuvo en las categorías base. Antes del 2007 al 2014 estuvo vinculado a la Fundación Alcoraz como responsable de comunicación.