Como todos los años el equipo senior de Segunda Nacional y el Juvenil Autonómico arrancan sus pretemporadas tras las fiestas de San Lorenzo.
Los canteranos ya se preparan para el nuevo curso | Foto: BM HuescaLos dos equipos han cambiado de entrenadores; en el caso del BM Huesca ‘B’, los encargados del grupo serán Néstor Oliva y Luis Pomar, mientras que en el equipo Juvenil lo harán Oriol Ferrè y Víctor Sánchez.
Ambos comenzaron con doble sesión de físico en el cerro de San Jorge y luego pista en el Palacio de los Deportes, esperándoles una gran carga de entrenamientos hasta el fin de semana del 18-19 de septiembre que comenzarán sus competiciones.
Durante este periodo ya se han programado numerosos amistosos con equipos de Zaragoza como BM Dominicos y BM Zaragoza, así como también de cataluña, como es el caso del CH Pardinyes y el CE Tortosa.
En el caso de los Cadetes e Infantiles, tanto masculinos como femeninos, las pretemporadas comenzarán la segunda semana de septiembre, ya que sus competiciones se inician después del puente del Pilar. Los niños y niñas de Primaria podrán apuntarse a los equipos de sus Colegios a finales de septiembre para comenzar la actividad en octubre.
Para obtener más información de cómo jugar en los equipos del Club, o en equipos de los Colegios, pueden enviar un correo a [email protected].
[ad name=”Anuncio para Artículos”]