ZARAGOZA | No hay tiempo para descansar, ni para quitar el pie del acelerador. Wanapix viaja este sábado hasta Ferrol para comenzar la segunda vuelta de la competición. A las 19.00 los colegiados darán inicio al duelo en la pista de Amalata.
Wanapix llega al partido después del contratiempo de caer en la pista de Betis B. El cuadro maño cayó por 5-3 ante el filial bético debido a su falta de acierto, en especial en la primera parte. “El equipo está bien, es verdad que fue un palo muy gordo. Fue uno de los días más duros de este año, pero el lunes hablamos y vi al equipo muy bien. Somos conscientes de la categoría que el día que no está muy bien puedes perder, el día que estas bien y no eres efectivo también puedes perder”, analizó el técnico Jorge Palos.
“No estamos en nuestro mejor momento después de una de las derrotas más inesperadas, pero estamos entrenando bien y esperamos hacer un buen papel”, reconoció Alberto Inés. Pese a la derrota en Sevilla, Wanapix sigue en la segunda posición en la clasificación, aunque ahora está a seis puntos de distancia del primer clasificado.
Por su parte, O Parrulo Ferrol ocupa la cuarta posición con 27 puntos, a cuatro de Wanapix y a diez del ascenso directo. “Ellos son un equipo muy fuerte y lo han demostrado en la primera vuelta. Va a ser un partido muy duro en su casa, la afición aprieta mucho y se va a notar. Habrá que estar muy concentrados para sacar los tres puntos”, reconoce el jugador Alberto Inés.
“Ferrol ha hecho una primera vuelta muy similar a la nuestra. Allí son muy fuertes, es verdad que llevan dos partidos sin ganar allí, pero han sido rivales difíciles. Es un equipo que casi seguro que va a entrar en ‘Play-Off’. Es un partido muy importante para nosotros para recuperar sensaciones de resultados más que de juego”, añade Jorge Palos.
El partido de la primera vuelta entre los dos conjuntos acabó con victoria maña por 7-2. La escuadra entrenada por Jorge Palos fue superior en la segunda parte y terminó logrando una abultada victoria para comenzar la temporada