HUESCA | El Huesca quiere a Miguel Loureiro como fichaje para la próxima temporada y su contratación se va a fraguar a fuego lento. Lo primero que tiene que hacer el conjunto altoaragonés es vender a Andrei Ratiu y con esa vacante los oscenses tienen elegido a su sustituto. La segunda parte se centra en liberar al lateral gallego de 26 años del Lugo, ya que tiene un año más de contrato.
Desde el Anxo Carro se apunta a que el jugador llegaría traspasado al Huesca por 250.000 euros. Sin embargo, en el club altoaragonés la situación económica no permite hacer desembolsos tan importantes. En el Alcoraz esperan que en el contrato del jugador con el Lugo aparezca una cláusula de liberación por el descenso de categoría y así poderse llevar al futbolista a coste cero.
Miguel Loureiro tiene más pretendientes en Segunda División, pero la oferta del Huesca es la que más gusta, por lo que ha podido investigar SPORTARAGÓN. Ángel Martín González no tiene prisa a la hora de acometer los fichajes y expone públicamente que la situación económica del Huesca no es buena, por lo que el fichaje se puede demorar. La pasada temporada el Huesca tuvo que esperar durante todo el mercado la desvinculación de Rubén Pulido. El acuerdo con el central estuvo avanzado, pero finalmente el club tuvo que pagar un traspaso al Fuenlabrada.
Ratiu antes que Loureiro
El Huesca tiene que cerrar etapas y lo primero que tiene que hacer es vender a Andrei Ratiu. El Villarreal tiene una opción preferente para hacerse con los servicios del jugador. La entidad oscense espera hacer caja con esta venta para poder rearmarse este verano. Ratiu jugará so partidos con su selección a lo largo de este mes de junio. Un escaparate que los azulgranas esperan aprovechar para poder encontrar más pretendientes por su futbolista.