MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Así sí, y ya en ‘play-off’

Gran Canaria
1
6
AD Sala 10
FINAL

El AD Sala 10 Zaragoza supera por 1-6 al Gran Canaria y ya es quinto en la Segunda División de LNFS

AD Sala 10 Zaragoza se impuso por 1-6 al Gran Canaria Futsal en un gran partido donde los de Jorge Palos fueron superiores en todo momento. La racha de los maños se alarga un partido más y siguen con el impulso que los sitúa en la parte alta de la clasificación.

El partido comenzaba con Sala 10 teniendo las principales ocasiones del partido, pero sin llegar a acertar en los metros finales. Pasado el ecuador de la segunda mitad, Marcos rompió la fortaleza local tras aprovechar varios rebotes. Richi Felipe se sumó a la fiesta con dos goles en un minuto, el segundo tras jugada personal por media pista, para mandar el partido 0-3 al descanso.

El segundo tiempo comenzaba con Gran Canaria sacando el portero jugador y fruto de eso tuvo la posesión del balón. El conjunto canario terminó fallando y Marcos hizo el 0-4 en el ecuador de la segunda mitad. Con el portero jugador pudo recortar distancias el Gran Canaria, pero rápidamente contestaron Mateo y Rivera con dos goles, el de Rivera una volea en jugada de estrategia que sentenciaban el partido a falta de cinco minutos para el final. Lo siguió intentando el Gran Canaria, pero no pudo hacer nada ante la defensa maña, es más el AD Sala 10 pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones, pero no acertó. Los últimos minutos sirvieron para que los más jóvenes del cuadro maño sumasen minutos y Jorge Palos volvió a dar entrada a Rubén Sancho en la portería.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios