El partido de Aspanoa se celebra este domingo 24 de noviembre, a las 11.30 horas, en La Romareda. Es la 30 edición de este encuentro solidario, que este año reúne a la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza y a la Asociación de Exfutbolistas del Athletic Club.
A falta de una semana, ya se han vendido 12.000 entradas para el partido y todo indica que se registrará una excelente entrada. Pueden conseguirse por un donativo de 4 euros en la web de Aspanoa (www.aspanoa.org), en la sede de Asociación en Duquesa de Villahermosa 159 o en la tienda oficial del Real Zaragoza en la plaza de Eduardo Ibarra.
Este será el último partido de Aspanoa que se juegue en La Romareda antes de su reforma integral. Por ello, la Asociación va a intentar que sea más que nunca “una fiesta de la solidaridad” y, de hecho, en los aledaños del estadio habrá mascotas infantiles para amenizar la entrada al campo y durante el descanso un grupo de paracaidistas del Ejército del Aire y del Espacio saltarán al terreno de juego, entre otras iniciativas.