Las estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón -Astún y Candanchú- se unen para ofrecer uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo aragonés. Ambos centros invernales vuelven a conectarse para ofrecer un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros. Este se alcanza con 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.
Las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el trayecto que dista entre ambas. La venta de forfait y abonos será anunciada en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días.
El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros, para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia, y que se podrán consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com.
Este año la temporada arranca con fuerza. Afirman en nota de prensa que hay un “proyecto sólido y testado” con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú.