HUESCA| Carrillo y Kanté quieren seguir en el Huesca y Ziganda necesita fichas libres en su ataque. Hay atasco en la delantera azulgrana. El club está trabajando en la contratación de Samuel Obeng y quieren firmar a otro delantero que suba el nivel, pero antes de entrar, tienen que salir. A Cuco le sobra Carrillo o Kanté y de momento no tienen muchas novias ninguno de los dos atacantes. Además, tienen contrato Villar, Escriche, Kevin Carlos y Diego Aznar.
Kanté ha sido su delantero titular a domicilio durante la segunda vuelta. El técnico confió en la velocidad del atacante de Gambia, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Ziganda insistió una y otra vez y solo marcó un gol al Racing de Santander en El Sardinero. Sus otros dos goles llegaron en el inicio de la temporada, en las jornadas 2 y 4 ante el Cartagena y el Ibiza.
Carrillo ha dejado mejores sensaciones que el ex del Fuenlabrada. El delantero murciano con pasaporte filipino ha tenido dos picos de forma durante la temporada que en ambos casos acabaron en lesión. Según ha podido saber SPORTARAGÓN, en el club creen que con una buena pretemporada se podrá ver a un buen Carrillo. El pasado curso llegó con la competición en marcha y Ziganda lo tuvo un mes entrenando en solitario hasta que cogió el ritmo de sus compañeros. En su entorno creen que Carrillo seguirá y que este curso será importante en el Huesca.
¿Y los otros delanteros del Huesca?
Ángel Martín González quiere liberarse de Villar y traspasar a Escriche. Si el director deportivo consigue cerrar estas dos operaciones, el Huesca lograría espacio para su ataque. A esas dos salidas, se sumaría la de Kevin Carlos o Diego Aznar, ya que uno de los dos saldrá cedido. Un verano movido en el Camino Cocorón, sobre todo en el ataque del conjunto altoaragonés.