El club alicantino, recién descendido a Segunda División B, ha llegado a un acuerdo con el central cordobés tras desvincularse recientemente de la SD Huesca.
Atienza durante el partido frente al Real Unión Club de Irún | Foto: sporhuesca.com – C.PascualFrancisco Javier “Pichu” Atienza Valverde (Cañete de las Torres, 18 de enero de 1990) ha llegado a un acuerdo con el Hércules CF de Alicante tras desvincularse de la SD Huesca por motivos económicos.
El conjunto valenciano refuerza su defensa con un central de gran evergadura (1,90 metros), que la pasada campaña disputó en Huesca un total de 33 partidos, todos ellos siendo titular, logrando anotar un total de 2 goles y viendo 10 tarjetas amarillas y ninguna roja.
Atienza llevaba en Huesca una temporada. Llegó el verano pasado tras haber estado dos temporadas en el filial del Sevilla CF, aunque es canterano del Atlético de Madrid, en cuyo filial también disfrutó de minutos. En 2007 formó parte de la Selección Española sub-17 y logró el Campeonato de Europa y fue el subcampeón del Mundo.