HUESCA | El circuito MotorLand Aragón se prepara para el NAPA Racing Weekend con la firma de autógrafos de varios pilotos este jueves, de 18.00 a 19.00 en el centro comercial Alcampo ubicado, en la Avenida Zaragoza de Alcañiz. En esa hora, los asistentes podrán ver de cerca a tres de los pilotos que este fin de semana rodarán sobre el asfalto alcañizano. En concreto a Javier Sagrera del Palou Motorsport (Eurocup3), Bruno del Pino del MP Motorsport (Eurocup3) y Juan Cota del Drivex (F4 Spain), que estarán junto a José Monroy, promotor de Porsche Sprint Challenge Ibérica.
Además, los aficionados que asistan podrán escanear un QR para darse de alta gratuitamente en la web del NAPA Racing Weekend y así recibir su invitación con la información de todas las actividades que se realizarán en el circuito y los horarios del fin de semana de carreras de coches. La invitación dará acceso también al parking interior, paddock, terraza de boxes y al resto de actividades. El público podrá acceder al circuito a partir del viernes por la tarde, sábado y domingo desde las 9.00 hasta que finalicen las carreras.
Las firmas de este jueves sólo serán un anticipo ya que el paddock del NAPA Racing Weekend y MotorLand Aragón ofrecerán diversas actividades durante el fin de semana como el Pit Walk del domingo (12.00) la exhibición de Easydrift de 10.00 a 16.00 o la selección de pilotos AutoSlalom organizada por la RFEDA para buscar talentos durante los dos días. Los dos finalistas formarán parte de la Selección Española de Automovilismo y participarán en los FIA Motorsport Games. Aquellos interesados todavía pueden inscribirse en https://autohebdosport.com/inscripcion-seleccion-auto-slalom#t4-main-body hasta el mismo viernes 26 de mayo a las 15.00 horas. Todo ello sin olvidar las carreras del Campeonato de España de F4, la Eurocup 3 y la Porsche Sprint Challenge Ibérica en las que participarán un total de 65 inscritos de 21 nacionalidades diferentes.
De esta forma, NAPA Racing Weekend y MotorLand Aragón esperan hacer del primer encuentro una experiencia inolvidable para el aficionado.