El argentino Axel Werner defenderá la portería azulgrana la próxima campaña. Llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada.
Tal y como adelantó ayer este portal, la SD Huesca ha incorporado en el día de hoy a su nuevo guardameta. Con Valera y Bardají en la rampa de salida y Remiro en Bilbao, el club altoaragonés tan solo contaba hasta la fecha con un portero en nómina, Roberto Santamaría. Axel Werner (22 de febrero de 1996, Rafaela, Argentina) será el portero azulgrana en Primera.
En los últimos días se había rumoreado con su llegada y hoy mismo estaba prevista su llegada a Huesca para pasar los preceptivos reconocimientos médicos a las 08:30 horas en la Policlínica AltoAragón y unirse posteriormente a sus compañeros en la concentración de Benasque. El meta de 22 años dispondrá de minutos en Huesca, algo que el Atlético de Madrid no podía ofrecerle al contar con Oblak y tras la reciente llegada de Adán.
Han sido varios los clubes que han ido detrás del argentino para hacerse con sus servicios pero finalmente ha sido el conjunto azulgrana quien se lleva el gato al agua. Así, Werner y Santamaría conformarán la terna de porteros a la espera de la llegada de un tercero, petición expresa de la entidad, mientras sigue coleando el nombre de Andrada.