El meta del Atlético de Madrid está cerca de recalar en la SD Huesca para defender la meta azulgrana en Primera.
A pocas horas para que el nuevo Huesca de Leo Franco eche a andar, siguen siendo varios los nombres que saltan a la palestra. En este caso, para ponerse bajo los palos de El Alcoraz. El futuro de Álex Remiro parece estar cada vez más lejos de la entidad altoaragonesa, quien debe encontrar cuanto antes a un guardameta de garantías para su estreno en la élite.
El medio “Radio Neptuno” sacaba hace unas horas un nuevo pretendiente para defender la meta oscense. Se trata de Axel Werner, un joven portero de 22 años, propiedad del Atlético de Madrid desde el pasado verano y también argentino, como Andrada. El de Rafaela, actual segundo cancerbero rojiblanco tras la salida de Moyá, volvería a ser la tercera opción para la portería atlética con la inminente llegada de Adán y por ello se le buscaría una salida para facilitar su progresión.
Werner recalaría en Huesca en calidad de cedido para pelear el puesto de meta titular, algo que haría más remota la idea de que Remiro siga vistiendo la elástica azulgrana en la próxima campaña.
El primer portero que sonó para el conjunto altoaragonés fue Esteban Andrada. Sin embargo, y pese a que el acuerdo se antojaba posible, en los últimos días han surgido discrepancias económicas que han alejado al Huesca del arquero de Lanús, siendo Werner, a día de hoy, el mejor situado para convertirse en nuevo jugador del cuadro oscense.