HUESCA | Ayman Arguigue eIker Gil están pidiendo un sitio en el equipo de Hidalgo a base de goles. 22 lleva el delantero marroquí y 16 acumula el zaragozano. Los dos delanteros han compartido dupla en el ataque del juvenil División de Honor y ahora en el filial. Los dos marcan las diferencias mientras que los delanteros del primer equipo viven una sequía goleadora muy severa. Hidalgo reparte minutos entre Obeng y Elady y se los regala a Bolívar, que no vive su mejor momento.
El Huesca afronta las cuatro últimas jornadas muy mermado en su parcela ofensiva y los canteranos podrían ayudar al primer equipo en un momento tan comprometido. La frescura de Ayman y de Gil podrían ayudar al Huesca en este final de temporada y el cuerpo técnico debe de decidir si los sube para los últimos entrenamientos. Hidalgo los conoce a la perfección, ya que ambos han trabajado con asiduidad desde el pasado mes de enero.
Los perfiles de los dos delanteros son diferentes. Ayman es un rematador, un tanque del área que puede fijar a los defensas. Mientras tanto, Gil es un punta habilidoso que es capaz de inventar. Una mezcla perfecta que ha marcado las diferencias en División de Honor y que la pasada jornada brilló ante el Ejea en Tercera División. Dos puntas que están todavía por hacerse, pero que pueden ayudar al primer equipo en un momento tan complicado como el actual.