HUESCA | Ayman Arguigue ha renovado su contrato dos años con el Huesca hasta la temporada 25/26. La joya de la cantera del club oscense tenía siete pretendientes que pujaban por el delantero, pero la posición del futbolista fue determinante en la operación. La entidad oscense le ha prometido entrenar con el primer equipo a las órdenes de Hidalgo, aunque tendrá ficha del filial. Tras Kevin Carlos y Diego Aznar, Ayman tendrá el mismo rol que los otros dos delanteros.
El internacional marroquí sub 20 había despertado el interés de algunas de las mejores canteras nacionales y de varios equipos del Calcio. Sus 22 goles repartidos entre su equipo, el juvenil de División de Honor (15), y los que también pudo anotar con el filial (7), le sirvieron para debutar a las órdenes de Hidalgo con el primer equipo ante el Eibar. Sin embargo, no tuvo continuidad y algunos problemas físicos le llevaron a ser superado por Iker Gil, que fue titular en el último partido de la temporada.
Ayman Arguigue es en este momento el único delantero nato que tiene en su plantilla Hidalgo. Los objetivos de la dirección deportiva pasan por firmar a dos delanteros en este mercado, por lo que Ayman será el tercer punta para la 24/25. El jugador está dejando buenas sensaciones a lo largo de la primera semana de entrenamientos. Martín González avanzó que tenía avanzado el fichaje de un punta, aunque de momento no ha trascendido el nombre del atacante.
Iker Gil no coincidirá con Ayman en el Huesca
La pasada temporada coincidieron en el filial Ayman e Iker Gil, formando una de las mejores duplas que se recuerdan en el fútbol base. Desde la pareja formada por Ramón Murillo y Sergio Sánchez, no había dos futbolistas tan determinantes en las categorías base. Iker Gil parece tener complicado el poder volver al Huesca y pese a los intentos de los azulgranas, parece que el Real Madrid le encontrará otro destino.